top of page

El eCommerce en 2023 📅: Algunas tendencias a tener en cuenta 🔍

  • Al ofrecer opciones de envío económicas 💰, puedes ayudar a tus clientes a ahorrar dinero y, al mismo tiempo, mantenerte competitivo en el mercado 💪. ¡Es una win-win! 🎉


Los clientes están menos interesados en la entrega en el mismo día 🚚, por lo que las marcas de comercio electrónico están ofreciendo servicios de entrega más económicos 💰 para reducir el precio de los productos y mantener los márgenes de beneficio. Además, las pymes están reduciendo el límite de precio para la entrega gratuita 📦 y mejorando su política de devoluciones 🛍 para mejorar la experiencia del cliente y aumentar las ventas.


  • Ofrecer opciones económicas 💰 para satisfacer a los consumidores preocupados por el precio 💸


La inflación ha afectado a los consumidores que buscan productos más asequibles 💸, lo que ha llevado a las empresas a ofrecer más opciones de paquetes y promociones para atraer a los clientes. Los modelos de suscripción 📅 también han ganado popularidad para asegurar una base de clientes recurrentes 📈. En este año, las empresas de comercio electrónico deben ser más conscientes de los costos 💰 y brindar una buena relación calidad-precio, especialmente para las pequeñas empresas que deben ser creativas 💡 en el uso de paquetes y suscripciones para aumentar las ventas sin comprometer la calidad de sus productos o su marca 🌟.


  • Colaborar con los consumidores 🤝 para compartir el costo de las compras 💰, como por ejemplo; compra ahora 🛍 y paga después (BNPL) 💸


¡La pandemia ha hecho que mucha gente opte por planes de compra ahora y paga después! 💸 Esto ayuda a las empresas de eCommerce a aumentar sus ventas en tiempos inciertos. Además, ofrecer opciones de pago flexibles puede ser una gran ventaja para atraer y retener a los clientes, especialmente para productos de mayor costo. 💰¡En 2023, esta tendencia seguirá creciendo!📈 Así que si eres dueño de una empresa eCommerce, ¡considera ofrecer opciones de pago flexibles!



16 visualizaciones0 comentarios
bottom of page