Image by Yuriy Vertikov

Software para Fulfillment

¿Tienes tu propio almacén y necesitas un sistema de primer nivel para gestionar tus pedidos, tu inventario, tus guías y las notificaciones a tus clientes?

El WMS Rayo te ahorrará mucho tiempo, dinero y dolores de cabeza. 

Diseño sin título.png

Warehouse Management System para eCommerce Rayo
Lleva tu logística al siguiente nivel

Control de inventarios y localizaciones

Controla el inventario dentro de cada localización de tu almacén. Genera recepciones de producto y descuento automáticos de las salidas de ordenes de fulfillment.

Pick & Pack

paso a paso

Simplificamos el proceso desde avisarte exactamente en donde está cada producto de tus pedidos para que no pierdas el tiempo buscando. Después te recomienda el empaque adecuado para mandar tus productos.

Generación y llenado automático de guías

Ya no pierdas tiempo llenando guías de paquetería ni decidiendo cual es la mejor opción para cada envío, el WMS hace todo eso por tí. Solo imprime la guía y pégala al paquete.

Creación de ordenes de fulfillment

Se generan en automático desde tu eCommerce a través de nuestros plugins para Shopify, WooCommerce, Ecwid, Magento y todas las demás. Además tenemos un API para conectarnos a cualquier ERP o sistema.

Conexión con eCommerce

No es necesario dar de alta cada orden, con la conexión a tu eCommerce, el WMS recibe en automático cada orden de fulfillment cuando hay una venta, y después actualiza el estatus de cada orden.

Notificaciónes por whatsapp y tracker

Evitamos que tus clientes te pregunten sobre sus pedidos al notificarlos en cada parte del proceso por medio de Whatsapp para que se sientan tranquilos de su pedido, desde la compra hasta la entrega de su pedido.