top of page

Notificaciones por Whatsapp y otros canales



Es muy común que las tiendas de comercio electrónico utilicen notificaciones por correo electrónico cuando se ha realizado un pedido. Sin embargo, este método

de comunicación puede ser ineficaz, ya que el cliente puede no comprobar sus correos electrónicos con la suficiente frecuencia o corre el riesgo de perderse entre otros mensajes sin importancia.


La frecuencia de comprobación de los correos electrónicos también varía en función del tipo de actividad que realice el usuario durante su tiempo libre y de la importancia que conceda a tu tienda. Poder contactar fácilmente con tus clientes con actualizaciones en tiempo real a través de la aplicación de mensajería de WhatsApp ayuda a garantizar que no haya retrasos a la hora de proporcionar una solución para cualquier problema que pueda surgir al procesar un pedido. Esto no sólo proporciona una mayor comodidad, sino que también te da más control sobre dónde y cuándo los usuarios reciben información sobre las transacciones realizadas a través de tu tienda.



Además, las notificaciones de WhatsApp también son una forma estupenda de mantener el contacto con tus clientes fuera del proceso de compra.

Puedes utilizarlo como otro medio de fidelización de clientes, proporcionándoles contenido valioso, ofertas o incluso simplemente ayudar a procesar una devolución. De este modo, no sólo estás proporcionando una capa extra de comodidad a tus clientes, sino que también estás reforzando la relación que tienes con ellos. Así que si buscas una forma fácil y cómoda de mantener a tus clientes al día sobre el estado de sus pedidos sin tener que preocuparte de llenar sus bandejas de correo electrónico, las notificaciones de WhatsApp pueden ser la solución perfecta.


25 visualizaciones0 comentarios
bottom of page